lunes, 16 de marzo de 2009

Chatear Con Sexo

Empecé mi labor, chupé su pene venoso, desde la punta hasta la base, luego recorrí sus huevos calientes y peludos, dejando hilos de baba por su entre pierna, en mi afán de llegar a su ano por la parte de adelante, no me di cuenta que el maduro estaba por acabar. Nerea por su parte con la mano masturbaba el clítoris de la Senora y la penetraba con sus dos dedos. Yo siempre había sonado cómo sería mi primera vez, y al ver el nerviosismo de Gabriel, comenzó a surgir en mi una oleada de ansiedad Videochat X en mi interior, lo que me llevó a cruzar las piernas y apretarlas. No sé cuanto tiempo estuve allí atado esperando ya que rápidamente se pierde la noción del tiempo. Me fue conduciendo hasta su oficina, donde tras cerrar la puerta, me levantó en vilo colocándome sobre la mesa de su escritorio, sin dejar de besarme, sus manos se dedicaron a desnudarme completamente, hasta que me quitó el tanga, y acariciando mi cono sabrosamente, separando mis piernas colocó su cara sobre mi vulva, para de inmediato dedicarse a chupar mi clítoris. ?Y eso? Un joven tan atractivo, ?y no tiene novia? - Pues la verdad es que no ha llegado la ideal. Cam Gratis De

2 comentarios:

  1. hola me llamo carlos tengo 40 añ 1.78 cm pelo castaño costitucion delgada soy amable detallista cariñoso y leal me gusta el cine, vacaciones, musica, pasear, mascotas y la musica

    ResponderEliminar
  2. me gustaria conocer una mujer afin

    ResponderEliminar