domingo, 1 de marzo de 2009

Chat Chatear Canal Latin

Adentro era otro el ambiente, la música era de menor intensidad y el interior estaba muy cómodo y perfumado, un mesero muy apuesto nos recibió vestido solo con un pantalón y tirantes sin camiseta, el y los otros meseros eran los únicos "vestidos" ya que todas las chicas caminaban entre los cómodos sillones completamente desnudos sobre sus grandes y puntiagudas zapatillas. Lo que no podía creer era que ese culo hermoso tenía todavía restos de mi semen y la bikini había quedado con una mancha. Me levanté y me coloqué detrás de ella, ella estaba sentada frente la PC, y yo disimulando parado detrás de ella coloqué mis manos sobres sus hombros y recostando muy levemente mi pene sobre su espalda. Con la cara llena de jugos, Rob se subió y la penetró poco a poco, viendo como le cambiaba la cara a cada bombeo que le realizaba, después de 10 minutos de bombeo continuo en el que manejaba las piernas Club Chatear de Ángeles a su antojo, ésta entre jadeos se apoderó de la polla de Rob y empezó a lamer, hacía anos que una mujer no se la chupaba con tanto encanto. Me explicó que desde la última vez que nos vimos se había relacionado con un buen número de mujeres de todas las edades, de todas las clases sociales, aunque en este apartado había un mayor porcentaje de la clase Sexo Con Webcam Gratis medio-alta, y de todos los colores. Mónica con su cara de lo más tranquila le contó con lujo de detalles todo lo sucedido, mientras que mi tío la escuchaba como si eso fuera de lo más normal. De largo, y algo gruesa, me empecé a mover y a contonear de una forma circular estando de pie con la piernas bien abiertas, cuando de repente sentí ganas de chuparla, la saqué y le di unos chupetes, imaginando que era la verga de mi marido. Raúl la levanta y se la lleva al dormitorio, donde la come el cono y seguidamente la empala, cuando mi mujer lo cabalga se saca la polla del cono y suavemente se la inserta en el culo, apenas habla y se dedica a follar, eso es senal de que la ha llegado a excitar de verdad, tras dos buenos polvos se despide hasta el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario