sábado, 28 de febrero de 2009

Chats De Sexo Para

Mientras me decía todo esto no quitaba la vista de encima del jardinero y se daba la circunstancia de que su casa estaba justo al lado de donde estaba trabajando el muchacho. Pensé que estabas en el bano y vine a ver si el bebe dormía-No, anoche se trabó el seguro y no pude abrirlo-?Qué haces?, ?qué es eso?-Estoy extrayendo un poco de leche, el bebe no la toma toda y si no Paginas Chateo la saco mis senos se inflaman y me duelen mucho-Perdón no quería verte, yo. . . Me quito el corpino y yo me aferre de su verga que bien hubiese podido ser mas grande pero no estaba tan excitado, cosa que yo al contrario, no le hice caso y el beso mis tetas y suavemente descendía mordiendo mi abdomen y mi conchita suspi5raba flujos y deseo, quería coger. La polla que tenía en la boca, seguía creciendo de forma desmesurada, no sabía realmente quién era ese chico al que le comía su polla, lo que si sabia es que seguía creciendo y que era una polla inmensa, y que no paraba de crecer. Me quitó despacio el sujetador (ella no llevaba, tenía unas tetas preciosas, pequenitas, pero bien formadas) y empezó a besar las mías, me mordía un poco los pezones, mientras yo le acariciaba su pelo y cabeza. . Siguió bajando, lamiendo todo mi cuerpo, despacito. Después de aquello los volví a ver una par de veces pero no ocurrió nada, aunque lo intentaron sin éxito, nuestras vidas se separaron y ya hace muchos anos que no se nada de ellos. Con cierta timidez respondí en voz baja:- Acepto. . Sonrió y Busco Sexo Por Dinero sin más demora se quitó la bata y la tiró a un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario