domingo, 22 de febrero de 2009

Chat Gay Con Cam Gratis

No creas -dijo Roberto- de hecho también hemos pensado en ti, porque también hay demanda de maduros con jovencitas, sobre todo simulando que son padre e hija o abuelo y nieta. Como mi falda era de aquellas que se Club Chatear amarraban en la cintura, pronto encontró la raja que permitió que su mano penetrara mi intimidad y sentí como sus dedos exploraban mis gluteos. Decidí ponerme el conjunto de encaje azul pálido, aún no lo había estrenado y aunque nunca me he sentido muy segura con el tanga, intuía que sería una noche especial. Esa misma noche tuvimos otra sesion y casi todos los dias antes de irme a la escuela se metia a banar conmigo y me la mamaba hasta que termine la prepa y me regrese a estudiar aca. Al acercarme oí voces y gemidos y eso me puso un poco nervioso ya que era evidente que alguien se lo estaba montando muy bien y eso unido a que no había visto salir a mi mujer me hizo pensar en muchas cosas. Cuando levanté la vista lo que vi me llenó de miedo, en mi vida he visto uno que otro pene, algunos largos, otros gruesos, algunos más grandes, otros bastante venosos, y hasta de colores oscuros. El salió y cerró la puerta, como dos minutos después escuché que mi Chat Webcams Gratis suegro caminaba hacia el cuarto de mi novio, yo me hacía la dormida, pero sabía todo lo que estaba haciendo. Ese espectáculo hizo que mi leche brotara en su recto una vez más y que un grito de placer saliera de mi boca. Mejor dicho tan solo dejó caer el vestido que cubría su cuerpo, debajo del cual no estaba usando nada en lo absoluto. Empezaba a notar como mis jugos resbalaban de mi cono cuando supe que era el momento de llegar al orgasmo.

1 comentario: