martes, 24 de febrero de 2009

Chat Erotico Con Cam Gratis

Ella no se la sacó de la boca y tragaba y tragaba mientras yo era consciente de que con cada contracción le estaba llenando la boca de semen a mi amiga de tantos anos. Me encontré con una sorpresa, ya que yo pensaba que estaría con pelos, y, al contrario, estaba depilada. Y de igual manera ella, mi madre, cuando me hablaba de algo no me miraba a mi sino a mi paquete, cuando me decía que estaba echando culo me lo tocaba justo por la raja del culo intentando llegar a los huevos, o cuando íbamos a algún sitio de la casa y yo iba detrás de ella, de repente se agachaba haciendo que mi paquete se estrellara contra su culo. Desde ese momento la follada fue bestial, con embestidas salvajes y una corrida en su parte trasera que Chicas Messenger Cam dejó a los dos extasiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario