miércoles, 18 de febrero de 2009

Chats Abc

Caminé bastante hasta que llegué a una zona nudistadonde además se encuentran buenos rollos gays. Soy bisexual y me encanta el sexo, me masturbo muchas veces al día y tengo varios juguetitos como vibradores y bolas chinas y me encanta follar tanto con hombres como mujeres. Sexo en Chat Me obligó a ir a una psicóloga, que me diagnosticó, inseguridad en mi misma, y que esas dudas con respecto a mi cuerpo, aspecto, y mis cambios de comportamiento eran Chats Abc debidas al típico proceso postadolescente. Vivía a poco más de ciento veinte kilómetros de mí, y se trabajaba en el montaje, por lo que viajaba mucho por toda Espana. Ella respondió con un beso, un Chats Abc beso prolongado y ardiente bajo el tibio sol, en una esquina maravillosa. Yo me quedé despierto una hora, mirando el contorno de su cuerpo, y cómo la sábana caía sobre su hermosa cola. Dejo sobre la mesita el celular y las llaves junto con mi cartera, al levantar la vista, el espejo me regresa una imagen con algo de cansancio. Y acto seguido, de un golpe seco, me clavó (lo que más tarde descubriría que era un permanente gordo) por el culo, aullé de dolor, la rubita me cogió del pelo y me dijo que si seguía chillando iba a llamar la atención del portero y a ver como explicaba esto, así que cayéndome lagrimones sollozaba en silencio. Dicho y hecho, puso una de las películas que acababa de descargar, donde aparecían dos mulatas tremendas, chupándole la polla a Chats Abc un joven mientras se acariciaban mutuamente. No me lo creía, me estaba invitando a una paja un burro en todos los sentidos pero con unos ojos azules escandalosos y el Chats Abc vello púbico rubio. Dejó su cabeza quieta y la boca abierta y ahora era yo él que se la metía poco a poco, aún no me lo podía creer. . le daban pequenas arcadas, pero nunca se quejó, conseguí meterle la mayor parte, lo que nunca pude hacer con mi mujer las pocas veces que me dejó. chateo sexo Saliendo del bano, sentimos la puerta cerrarse detrás de nosotros. . !!!, entraría alguien o saldría? nos habrán visto?. . Solo nos queda sonreirnos y llegar lo más pronto a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario