jueves, 5 de marzo de 2009

Chats Ligar

A los segundos empezó a chuparme de nuevo la verga, dejándomela sin restos seminales, me dio un beso en el glande y después de esto se puso de pie y me dio un grotesco beso con lengua. . su lengua parecía una culebra que recorría toda mi boca y se enredaba en mi lengua, le metí la mano entre su vestido y acaricié su vagina, que ya estaba derretida por estar enferma de caliente y chorreaba a mil. Justo cuando el orgasmo se tranquilizaba llegamos al semáforo que cambiaba a luz roja para nosotros. Sobre una mesa había varias bandejas de canapés y, en tres cubiteras, botellas de cava bien arropadas por un montón de Elchat De cubitos de hielo. La chica se había mojado como pocas se desvistió hasta quedarse completamente desnuda, era una chica de estatura normal, morena de mechas rubias, de ojos marrones verdosos, dentadura perfecta, labios corrientes tendiendo a carnosos, pechos medianos de pezones color café oscuro, culo redondo y duro, pero sin llegar a ser respingón y el pubis rasurado salvo un pequeno mechón castano claro. !Ah, cabrón, fóllame!, !fóllame!Mantenía su estabilidad agarrando su culo con ambas manos y aprovechaba para tirar de él hacia los lados, abriendo sus nalgas. En la noche, como a las 10, llegué a su cabana, no se notaba movimiento lo que me sorprendió bastante, porque mechones solos en una cabana es carrete seguro, y descontrolado. Luego jalé hacia fuera y aumenté la presión; los levanté hacia arriba para dejar la Cam Gratis De piel debajo de ellos al descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario